Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede realizar el reclamo para ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 72 horas hábiles después de la fecha en que este haya sido recibido.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, factura, u otro comprobante de compra.
En caso de devolución, Ruta kids abonará el monto correspondiente en el medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial. El abono se efectuará dentro de un plazo no superior a 15 días a contar de la aceptación de AMA respecto de la devolución, la cual será informada será informada al Usuario por medio del correo electrónico que éste haya registrado en el Sitio Web.
De acuerdo al artículo 3 bis de la Ley 19.496, el usuario puede solicitar cambios o devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la recepción del producto, siempre que no haya sido usado, esté en perfectas condiciones y en su empaque original. En compras online, aplica derecho a retracto según el artículo 3 bis de la Ley 19.496, y los usuarios tengan todos los derechos establecidos de protección de los derechos de los consumidores.